Kiev antiguo en el parque Kyivan Rus – la architectura y el espiritu de una epocha grande

El Kiev antiguo en el Parque la Rus de Kiev es el único y irrepetible en la historia de los humanos reconstitución y construcción de unos de los mas conocidos y en el mismo tiempo unos de los mas enigmáticos ciudades medievales de la Europa oriental – el Kiev antiguo de los siglos V-XIII, la capital del gran país medieval – la Rus de Kiev - en el tamaño de su centro histórico conocido cómo el Detinets de Kiev o la ciudad de Volodymyr. Su imagen arquitectónico esta reconstituido en su tamaño completo, en la escala 1:1 teniendo en cuenta los conocimientos de la ciencia moderna. También esta reconstituida la atmósfera de la Rus de Kiev.

El proyecto se realiza en un lugar con la importancia histórica, mencionado en las crónicas, el qual tiene la máxima correspondencia con el paisaje y repeta la naturaleza del Kiev antiguo en el Obukhiv distrito de la región de Kiev.

El colectivo del Parque de ”La Rus de Kiev” junto con los especialistas principales en historia, arquitectura, etnografía y culturología de diferentes países basados en los conocimientos científicos crearon el plan general de la construcción del Kiev antiguo de los siglos V-XIII, que esta confirmado por la academia Nacional de ciencias.

predgradye
gate
first gate

Las obras de arte architecturales del Kiev antiguo en el parque de la Rus de Kiev
El proyecto se realiza en construyendo el Detinetz de Kiev con la superficie de 10 hectáreas. Los edificios que existian dentro del Detinetz de Kiev de los siglos V-XIII. Los visitores ya pueden ver el contorno de Kiev del siglo X, que esta rodeado por las construcciones defensivas , la altura de las cuales llega a 15 metros.

El orgullo del parque es el primero museo vivo de los caballos de las especies historicas. Aqui hay mas de 30 especies de caballos, los antepasados de cuales estaban conocidos hace miles de años y jugaron el papel principal en el desarollo de la cría de caballos en el mundo. Entre ellos hay los Akhal-Teke – los caballos de Alejandro Magno, de Gengis Kan, de Darío el Grande y otros señores de la Guerra; los caballos árabes, la resistencia y la velocidad de los cuales admiraba el rey Salomón; los caballos Boulonges, comenzando su genealogía desde la Roma antigua; los caballos elejantes y temperamentales de la raza andaluza, los cuales montaban los reyes españoles para los desfiles y los conquistadores conquistaban el Mundo Nuevo. Los visitores pueden admirar la apariencia de las perlas de establos principescos – los frisónes, los trotónes Orlov, los brabansones de caballeros, los quaterhorses de vaqueros y muchos otros caballos.

Cada año en el Parque se pasan los festivales culturales y historicos internacionales y los campeonatos de los históricos tipos de deporte. El Parque de la Rus de Kiev es el único emplazamiento dónde en el auténtico entorno histórico las grandiosas batallas medievales, las luchas caballerescas,los espectaculares campeonatos de la lucha historica, los torneos de los arqueros pedestres y ecuestres estan recreado, también estan demonstados los uniformes y el armamento de los guerreros rusos antiguos y caballeros medievales y también la cultura, la vida cotidiana y la atmósfera de la Rus de Kiev estan recreados.

“El Parque de La Rus de Kiev” ofrece mucho entretenimiento a los visitores. Aqui se puede probar su precisión en la arquería o en el lanzamiento de cuchillos, hachas y lanzas, acuñar la moneda de recuerdos en la casa de la moneda de príncipe, hacer un paseo a caballo de raza pura y en los coches de caballos de lujo, tomar parte en los juegos y diversiónes eslavos, visitar los master-classes de los artesanos y también hacer una sesión de fotos en los trajes históricos.

holm peruna
sadyba
dom juvelira

Las actuaciónes originales,las funciónes del teatro ecuestre y los conciertos de los mejores grupos musicales tocando la música medieval y étnica dejaran una viva impresión.

El fin tradicional de las fiestas es un programa de la noche rico con los espectáculos de fuego, el tiro del Trebuchet de los tiros ardientes y también los fantásticos espectáculos de fuegos artificiales.

El único en la escala y las posibilidades el Kiev antiguo en “El Parque de La Rus de Kiev” tiene la experiencia grande en la realización de festivales, acciones teatrales, competitiones, exposiciónes, ferias y festividades masas y es el lugar ideal para la celebración de las fiestas corporativas, bodas, fiestas familiares.

Es bueno llegar en el Kiev antiguo con la familia, compañía o solo. No es un museo polvoso pero una ciudad viva, es un otro mundo. Aqui usted obtenera casi una experiencia histórica – no solamente los conocimientos pero también el sentimiento de la participación directa en lo que ocurre. Usted podra “tocar la historia” – oír el chirrido de las ruedas de carros y el ruido de la lucha, probar un casco y la cota de malla, montar un caballo de batalla y tirar el arco al galope, oler la arcilla figulina y las construcciones de madera. Le esperan sus propios descubrimientos históricos. Activa su memoria genética y sienta que significa para usted mismo ser una parte de Kiev antiguo - el origen de la cultura y la estatalidad de la Ucrania en particular y los países de la Europa del este en general, la cuna de una de las civilizaciónes antiguas mondiales que jugaron el papel primario en el desarollo de la humanidad.

Read: 4912 times

Events

November 2019
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
4
11
18
25

Princely stable

  • banner horse1
  • banner horse2
  • banner horse3
  • banner horse5
  • banner horse6

Our partners

  • obozevatel
  • segodnya ua
  • news one
  • Прямий
  • fraza ua
  • ipress
  • join info
  • inforesist
  • inforesist
  • izum
  • ukrinform
  • funtime
  • discover
  • mix
  • kyivmaps.com
  • apostrophe

Facebook